Los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca han salido a la calle durante la mañana de este jueves para disfrutar de sus fiestas. Todos ellos se han reunido en el Campus de Unamuno, ataviados con coloridos y originales disfraces, para disfrutar de una jornada llena de diversión y entretenimiento.
Los alumnos han cogido primeramente las pañoletas que se repartían en el Campus y se han inscrito para el concurso de disfraces antes de asistir al pregón. Acto seguido, ha comenzado la charanga, que ha puesto la nota musical al recorrido que han realizado los futuros economistas y empresarios dirección al centro de la ciudad.
Será al final de dicho recorrido cuando se entregarán los premios a los mejores disfraces. Hay quien se ha decantado por los de personajes de películas y series, como 'Up' o 'South Park', mientras que otros han decidido innovar algo más y vestirse, por ejemplo, de botellines de cerveza.
GALERÍA | Fiestas de la Facultad de Economía y Empresa de la USAL
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios