Abierto el plazo de inscripción para el curso de portugués de Brasil de la Universidad de Salamanca

La actividad formativa comenzará el 12 de febrero en los niveles de A2.1, B2.3 y Conversación nivel avanzado

0 Comentarios

Centro de Estudios Brasileños
Centro de Estudios Brasileños

¿Quieres perfeccionar tu portugués y descubrir los secretos de la cultura brasileña? El Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas (SCI) de la Universidad de Salamanca te ofrecen la oportunidad perfecta.

A partir del próximo 12 de febrero, dará comienzo un nuevo curso de portugués de Brasil, diseñado para estudiantes de todos los niveles. Ya seas principiante o hables portugués con fluidez, encontrarás el nivel adecuado para ti: A2.1, B2.3 o Conversación (avanzado).

Características del curso

  • -Profesores cualificados: la profesora Miley Guimarães, experta en Filología Portuguesa será la encargada de guiar a los alumnos en un recorrido por las particularidades del portugués brasileño, tanto a nivel lingüístico como cultural.
  • -Grupos reducidos: el máximo de estudiantes es de 16 por grupo, lo que permite practicar el idioma de forma regular.
  • -Horario flexible: el curso se puede adaptar al ritmo de vida de los estudiantes gracias a los distintos horarios disponibles.
  • -Certificación: al finalizar el curso se obtiene un certificado que acredita el nivel adquirido de portugués.

Matrícula 

El plazo de matrícula estará abierto desde este miércoles, 29 de enero, hasta el 5 de febrero. La inscripción se puede realizar de manera online a través de la página web del Servicio Central de Idiomas: https://sci.usal.es o presencialmente en la c/ Libreros, 30.

De no estar seguro de cuál es el nivel más adecuado, se puede solicitar un test de colocación gratuito. Las pruebas se realizarán del 9 al 4 de febrero y constarán de una parte escrita y una entrevista oral.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído