20:16 horas: Final: Tarde de altibajos en La Glorieta, destacó Urdiales con una gran faena al primero, Aguado no tuvo suerte con el lote y Ginés no llegó a acoplarse.
20:13 horas: Sexto toro. Poco pudo estirarse a la verónica Pablo con el cierraplaza. Destacó la labor de la cuadrilla y se desmonteraron después de dos grandes pares de Iván García. No humilló en ningún momento Zamarro. Lo probó Aguado sin suerte y no alargó más allá de lo permitido el trasteo. Entró media espada defectuosa y descabelló. Silencio que cerró la tarde.
19:54 horas: Quinto toro. Gustó de salida Mandadero, cuajado, bien hecho y el de más peso de la corrida con 586 kilos. Gustó también cómo colocó la cara en el capote de Ginés. Aplaudido el padre a caballo tras picar bien a este quinto de Montalvo. Inicio pausado del extremeño con un derechazo mirando al tendido. Los mejores momentos llegaron por el derecho pero la faena no acabó de romper e incluso se escucharon ciertos pitos. Manoletinas en el final que precedieron a un pinchazo y una estocada entera. Aplaudido el toro en el arrastre y pitos para el torero.
19:32 horas: Cuarto toro. Bonito el colorao de Montalvo al que recibió bien Urdiales con el capote, y bueno fue el puyazo de Óscar Bernal, dándole igual por donde le venga. Embistió bien Zapatilla por momentos y el torero fue respetando los tiempos. Todo lo que hace Urdiales es interesante, sus trasteos también desprenden torería. Momento aislados pero únicos dejó el riojano para el recuerdo, el toreo. Estocada fulminante y fuerte ovación en el tercio.
19:15 horas: Tercer toro. Después de un par de verónicas de locos se aburrió Fardón y no quiso volver a ver el capote de Aguado, y qué pena. Otro brindis más para Don Santiago para dar paso a la naturalidad del sevillano. Con muletazos para el recuerdo pero la faena se acabó enfriando. Pinchazo para después dejar una estocada arriba. Palmas.
18:51 horas: Segundo toro. Aplaudido de salida fue Candelito, al que Ginés recetó un quite de chicuelinas despacio, de las que da tiempo a disfrutar. Brindó al público que poblaba la mayor parte de los tendidos de La Glorieta y el inicio fue artístico, flexionado y conduciendo bien las embestidas. Pero la cosa quedó ahí y el de Montalvo dijo que no quería más. Pinchó varias veces y fue silenciado.
18:28 horas: Primer toro. Abrió la tarde Liricón, quese entretuvo en el peto del picador. Apretó a los banderilleros con el vientosoplando y mucho. Brindó el riojano a ?El Viti?. Con la diestra se encajó porel principio de la faena. Los pases de pecho tan buenos como casi todo lo quehace este torero. Cogió la izquierda para torear largo, despacio. Otra vez conla derecha, entregado el público con él. Enorme Diego con el toro, rebosandotorería, pureza. Estocada caída. Cayó pronto y cortó una oreja.
18:00 horas: Se abren las puertas y salen los alguacilillos para dar inicio a la segunda corrida de la feria. Ambientazo en La Glorieta con tres cuartos de entrada en tarde nublada.