La tarde soleada con casi lleno absoluto en Guijuelo se ha dado a pedir de boca para los amantes del mundo taurino. Escribano, El Capea y Garrido han hecho del capote una parte más de su cuerpo, y han conseguido llevarse la ovación del público.
Manuel Escribano ha logrado dos orejas en el primer toro y otro par de ellas en el segundo, ensalzando su figura ante los asistentes que han premiado la actuación con una ovación.
Por otro lado, El Capea no ha defraudado tampoco y se ha llevado los aplausos en el primer toro y dos orejas en el segundo, mejorando la vuelta al ruedo y sacando el clamor del público que le esperaba con ansia.
Por último, Garrido se ha llevado dos orejas de cara toro, culminando dos buenas actuaciones que los asistentes chacineros han agradecido que han aguantado como titanes a pesar del calor que había en plaza
Destacar, además, que cuarto toro se ha llevado la ovación del público, y se ha llevado el premio de la vuelta al ruedo, algo que no han dudado en aplaudir los del municipio guijuelense. El propio ganadero, ha salido a hombros de la plaza.
GALERÍA | Tarde de toros en Guijuelo, este viernes, 16 de agosto