El diestro salmantino Juan del Álamo que recibió una fuerte voltereta este pasado domingo, 19 de junio, en Colmenar Viejo por el segundo astado de la tarde en salir al albero, un sobrero de la ganadería de Ángel Luis Peñas, tras ser devuelto su primer toro, se encuentra todavía este lunes ingresado en la Comunidad de Madrid, aunque evolucionando “favorablemente”, según ha declarado a SALAMANCA24HORAS, su apoderado Lázaro Carmona.
Concretamente Del Álamo, tras pasar la noche “dolorido”, aunque “sin fiebre”, ingresado en el hospital de la Fundación Jiménez Díaz, ha regresado en la mañana de este lunes al hospital de Majadahonda donde las noticias han mejorado, por lo que pasará a planta en las próximas horas, asegura Carmona.
Los ánimos en su entorno son más alentadores después de que según reconoce su apoderado “el TAC realizado para descartar lesiones en la cabeza y las cervicales diera negativo”, por lo que concluye que “son buenas noticias”, y confiesa por ello que “estoy más tranquilo”.
De momento, el matador de toros salmantino seguirá ingresado en el hospital madrileño durante los próximos días a la espera de ver cómo evoluciona de la cornada en el muslo con dos trayectorias de 15 y 25cm, tal y como ya informó este medio el domingo. Desconociéndose, por el momento, cuándo regresará a la capital charra.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios