Tras la ruptura anunciada hace varias semanas con su anterior apoderado, el torero salmantino Damián Castaño ha decidido cerrar un acuerdo de apoderamiento por periodo indefinido con Carlos Sánchez.
Ante ello, el diestro salmantino, ha manifestado "me siento muy ilusionado con este proyecto. En Carlos he visto un hombre serio y trabajador, ambos tenemos los mismos pensamientos que son los de ir día a día, ir marcando los objetivos propuestos con esfuerzo, trabajo e ilusión y que el nombre de Damián Castaño empiece a sonar con fuerza".
Carlos Sánchez ha indicado que solo se plantean metas a corto plazo, que no son otras que "conseguir entrar en más carteles para que Damián vuelva a ocupar un lugar importante en el escalafón, cambiar así esa tónica de las últimas temporadas y que su nombre resuene con fuerza".
Respecto a las metas de mayor calado, ha manifestado que "no soy partidario de llamar a las puertas, más bien de tirarlas abajo con triunfos, constancia y trabajo. Creo que Damián tiene capacidad, ganas y valor, por lo que tiene en su mano".
Terminó diciendo que "no hay que tener prisa ni fijarse metas dificultosas en estos momentos, sino ir día a día creciendo y recuperando las sensaciones. A Damián le va a llegar su oportunidad y hay que estar muy preparado para ese día".