una mujer de 47 años fue trasladada con un traumatismo craneoencefálicoLos festejos populares de este domingo de Carnaval han concluido esta tarde con la capea en la que han salido cuatro astados de Guadajira, uno repetido, que ya protagonizaron el encierro a caballo de la mañana, donde tal y como informó este medio los servicios sanitarios de Cruz Roja atendieron hasta seis intervenciones, donde hasta tres personas fueron derivadas al Centro de Salud del municipio. De ellas una mujer de 47 años fue trasladada con un traumatismo craneoencefálico.
La buena condición de los de Guadajira han permitido a los mozos disfrutar de una tarde de cortes, quiebros, algún salto y el toreo protagonizado por los maletillas. Actuaciones que se han saldado sin heridos que lamentar en una capea donde la afluencia de corredores ha sido ya menor que en anteriores jornadas.
Tras la capea, desde la Plaza Mayor se ha dado suelta a los astados por la calle Madrid hasta llegar a los corrales de San Pelayo para dar lugar el desencierro que se ha saldado con una intervención en el quirófano de la plaza por una dislocación en un hombro que no se ha debido a la cogida de ningún astado.