El lamentable incidente vivido en la tarde de este martes en la piscina de La Aldehuela deja más declaraciones que desgranan lo que sucedió.
Más testigos de los hechos se han puesto en contacto con SALAMANCA24HORAS.COM, para detallar lo que sucedió. Según estas fuentes, todo empezó porque el grupo de mujeres estaba metido en la piscina con ropa, algo que prohíbe las medidas higiénicas del propio complejo.
Al parecer, y según cuentan esos mismos testigos, después de que las mujeres hicieran caso omiso a las reiteradas advertencias del socorrista este les advirtió que llamaría a la Policía, a lo que ellas le respondieron, haciendo el gesto también con la mano, “como llames a la Policía te rajo”.
El socorrista en ese momento alertó a los agentes y cuando se estaban acercando, y al escuchar las sirenas, gran parte de estas personas se marcharon del lugar. Sin embargo, las mujeres que seguían en la piscina agredieron al varón, que después, cuando la Policía entró en el recinto, también hirieron a un agente como ya informó SALAMANCA24HORAS.COM.
Por estos hechos fueron detenidas, al menos, dos personas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios