Un accidente en la DSA 130 -carretera que une pueblos como Ejeme, Galisancho y Galinduste; con la carretera de Alba de Tormes-, ha provocado que hasta cuatro personas hayan fallecido como consecuencia del mismo.
Según ha confirmado el Servicio de Emergencias del 112 a SALAMANCA24HORAS, hasta seis jóvenes venían en el mismo turismo, al parecer, procedente de las fiestas de Santa Inés. El conductor perdió el control del vehículo saliéndose de la vía e impactando contra un árbol, en el término municipal de Galisancho.
A consecuencia del accidente dos varones V.L.E. y R.G.G., de 17 y 20 años, respectivamente, fallecieron en el momento; mientras que una joven R.G.G., de 17 años, lo hizo camino del hospital. En la tarde de este domingo a las 17 horas, un cuarto joven R.V.S. de 19 años ha fallecido en el Hospital a causa de las graves heridas provocadas. A pesar del trabajo sin descanso de los médicos del Hospital de Salamanca, finalmente ha fallecido un cuarto joven, según han confirmado fuentes del Complejo Asistencial.
El conductor, A.J.L. hombre de 29 años y otro ocupante A.Z.M. de 25 años, resultaron heridos graves, siendo tratados en el Complejo Asistencial de Salamanca.
El accidente se ha producido alrededor de las 7:30 horas de la mañana, y hasta el lugar se han tenido que desplazar una dotación de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, la Guardia Civil de tráfico, un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias con soporte vital básico y dos equipos médicos de Alba de Tormes. Todos los heridos han sido trasladados al Virgen Vega con personal sanitario que ha estado tratándoles en el trayecto.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios