Un vehículo ha volcado a primera hora de esta mañana, 7 de diciembre, en la rotonda ubicada en el paseo del Desengaño, llevándose, previamente, un semáforo situado en un paso de cebra por delante.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 6:00 horas y han requerido la presencia de Policía Local y bomberos, así como la asistencia sanitaria de una ambulancia.
Tal y como ha podido saber Salamanca24horas, el coche se encontraba volcado sobre su techo y, por ello, se solicitaba la intervención de los bomberos para un posible rescate; sin embargo, a la llegada de éstos, el citado rescate no ha sido necesario porque la persona implicada en el incidente ya no se encontraba en el interior del vehículo.
Asimismo, fuentes oficiales han confirmado que el conductor, un varón de 52 años que ha arrojado resultado positivo en alcohol y drogas, ha resultado herido leve y, por ello, ha sido trasladado al hospital de Salamanca.
A consecuencia del accidente, el carril de bajada de la rotonda afectada ha estado cerrado al tráfico durante, aproximadamente, una hora.