A primera hora de la mañana de este jueves, 28 de noviembre, ha tenido lugar un accidente en la A-66, en torno al km 318, a la altura de Topas, sentido Zamora. Según ha podido saber Salamanca24horas.com, el accidente se ha producido por colisión entre un turismo y una furgoneta en la que el primero de ellos ha quedado volcado en plena autovía, completamente destrozado. La furgoneta se encuentra empotrada contra el guardarraíl con apreciables daños materiales y con la carga del maletero derramada sobre la calzada.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico que está atendiendo a dos mujeres heridas leves, de unos 25 y 40 años, según informaciones del Servicio de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León. La Guardia Civil de Tráfico se encuentra regulando la circulación, que se complica por la escasa visibilidad debido a la niebla.
Se recomienda extremar la precaución cuando el resto de viajeros se aproximen al lugar del accidente al haber en la vía restos de piezas de los vehículos dañados.