A primera hora de la mañana de este jueves, 28 de noviembre, ha tenido lugar un accidente en la A-66, en torno al km 318, a la altura de Topas, sentido Zamora. Según ha podido saber Salamanca24horas.com, el accidente se ha producido por colisión entre un turismo y una furgoneta en la que el primero de ellos ha quedado volcado en plena autovía, completamente destrozado. La furgoneta se encuentra empotrada contra el guardarraíl con apreciables daños materiales y con la carga del maletero derramada sobre la calzada.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico que está atendiendo a dos mujeres heridas leves, de unos 25 y 40 años, según informaciones del Servicio de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León. La Guardia Civil de Tráfico se encuentra regulando la circulación, que se complica por la escasa visibilidad debido a la niebla.
Se recomienda extremar la precaución cuando el resto de viajeros se aproximen al lugar del accidente al haber en la vía restos de piezas de los vehículos dañados.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios