Efectivos del Parque de Bomberos de la Diputación de Salamanca han tenido que personarse en el punto kilométrico 4 de la DSA-510 para rescatar a un hombre de 49 años (M. A. G. G.) atrapado en su vehículo, un turismo marca Citroën Saxo. Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el accidente se ha producido en torno a las 10:12 horas de este martes en la carretera que une los municipios de Forfoleda y Calzada de Valdunciel.
Esas mismas fuentes apuntan a que el aviso ha sido realizado por la Guardia Civil, que ha advertido que en el interior del habitáculo del vehículo se encontraba un hombre atrapado, aunque consciente. Salamanca24horas.com ha podido comprobar en el lugar del accidente la brutalidad del siniestro. Todo apunta a que el hombre se ha salido a la cuneta y ha colisionado frontalmente contra uno de los tubos de desagüe de grande dimensiones que se sitúan habitualmente debajo de las entradas de las fincas.
Por ese motivo, se ha personado una dotación de los Bomberos para liberar al conductor, así como dos ambulancia de soporte vital básico. En una de ellas, ha sido trasladado al Hospital de Salamanca en estado grave, según informa el Centro de Mando de la Guardia Civil de Tráfico.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios