Un incendio en un vivero situado en el camino Estrecho de La Aldehuela ha movilizado al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca. Las llamas comenzaron poco antes de las 22 horas de este viernes, 19 de marzo, y su origen se desconoce por el momento.
En concreto, varios alertantes avisaron a los Bomberos de un incendio en La Aldehuela, si bien no alcanzaban a determinar si era en un vivero, en una casa abandonada o en una zona que hay junto a la misma. De hecho, varios coches pararon ante el asombro de ver las llamas en mitad de la noche, ya que el fuego era, cuando menos, llamativo.
Al llegar los bomberos se dieron cuenta de que las llamas se estaban produciendo en las instalaciones de un vivero, en un lugar donde había una acumulación de madera. Dos dotaciones, que se desplazaron al lugar, comenzaron a sofocar las llamas junto al propietario, que colaboró en la extinción del incendio.
Sin embargo, y pese a que el fuego fue controlado, el lugar donde estaba sucediendo y la cantidad de madera que había movitaron que, en la mañana de este sábado, los Bomberos tuvieran que acudir nuevamente al reavivarse las llamas.
Con otras dos dotaciones desplazadas, los bomberos evitaron, gracias a su rápida actuación, que el asunto fuera a mayores, y lograron apagar del todo el incendio.