Salamanca sigue sin descansar por las noches, y es que el control de drogas y mantener el orden se ha vuelto un trabajo en el que tanto Policía Local como Policía Nacional han tenido que reforzar los operativo, sobre todo en la zona centro de la ciudad.
A las 23:30 horas, en una de las calles colindantes con la avenida Filiberto Villalobos, la mujer desaparecida en el hospital de los Montalvos tras salir a dar un paseo era localizada sana y salva por la Policía Local de Salamanca.
Sobre las 00:30 horas de la madrugada, la Policía Local tenía que acudir hasta la calle San Justo para mediar y lidiar en una pelea que comenzó en uno de los bares de la zona. Todo arrancó con una disputa entre dos varones, en el que uno le tiró la copa a otro por encima y se enzarzaron a golpes. Finalmente cinco patrullas de la policía se movilizaron hasta la zona.
A las 4:20 horas de la madrugada, la Policía Nacional cacheaba a varios individuos en la calle Consuelo, junto a Varillas, en búsqueda de estupefacientes, en controles rutinarios para mantener el orden.
A las 6:35 horas, en la calle Bermejeros, otra de las habituales, la Policía Local habría dado con un varón que portaba drogas y un arma blanca, decomisando todas las sustancias y siendo propuesto para sanción.