Un turismo ha arrollado a prácticamente todas las motocicletas que estaban estacionadas en el aparcamiento reservado para estos vehículos situado al final de la calle Gran Vía.
El siniestro se ha producido pocos minutos antes de las 10:00 horas de este jueves y a pesar de la aparatosidad del incidente no ha habido que lamentar personas heridas, pero sí cuantiosos daños en todos los vehículos.
Hasta el lugar del accidente también se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de Salamanca para investigar las causas del siniestro y localizar a los propietarios de los vehículos afectados, así como para regular el tráfico al haber quedado el turismo sobre el carril derecho, sentido bajada.
Según ha podido saber Salamanca24horas.com en el lugar de los hechos, el conductor ha alegado que se encontraba cansado, ha cambiado de carril y se ha llevado por delante las motocicletas. Sin embargo, fuentes del Ayuntamiento de Salamanca han confirmado que el varón ha dado positivo en la prueba de drogas realizada por el equipo de Atestados.