Los agentes de la Policía Local de Salamanca tuvieron que buscar de madrugada al conductor de un vehículo que chocó contra otro que estaba estacionado en Gran Vía y que se dio a la fuga. Minutos después lograron identificarlo en la plaza de La Fuente. Los hechos ocurrieron a las 23:23 horas de este pasado viernes.
A lo largo de la noche, los agentes también tuvieron que intervenir, primero en la calle Velázquez alrededor de las 01:00 horas por una llamada de los vecinos que alertaban de que había un fuerte olor a gas en el edificio, concretamente en uno de los descansillos del bloque 5 . Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, que confirman a Salamanca24horas.com que efectivamente había una importante concentración de gas en una vivienda, por lo que los efectivos desplazados estuvieron realizando labores de ventilación. También acudió una ambulancia de soporte vital básico que, al parecer, según fuentes de bomberos, trasladó al inquilino de la vivienda hasta el hospital por un problema de salud independiente del suceso. El 112, por su parte, ratifica que el varón de 75 años, estaba afectado por el humo.
A las 02:05 horas, en el paseo de Carmelitas, un conductor fue denunciado por conducir sin seguro y sin tener en regla la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios