Agentes de la Policía Nacional han detenido de madrugada a un varón de 23 años por amenazar a dos trabajadoes de un centro de asistencia donde se alojaba. Motivo, por el que ha sido acusado por la comisión de un delito de amenazas y daños ocasionados.
La actuación policial se inició cuando los agentes se personaron en las instalaciones del centro de asistencia, sobre las 01:20 horas de este jueves, 16 de noviembre.
Una vez en el lugar, los agentes escucharon gritos y fuertes voces que provenían del interior, donde observaron personas allí congregadas que se encontraban sujetando a un varón que se encuentraba muy alterado dando gritos y voces.
Los trabajadores del centro manifiestaron que de madrugada habían escuchado voces y gritos así como fuertes golpes, por lo que se dirigieron al lugar del que procedían y observaron a uno de los residentes que se encontraba rompiendo muebles y otros efectos dirigiéndose a ellos con amenazas. Ante el miedo de que cumpliera con sus amenazas se encerraron en una de las oficinas con llave, donde el hombre golpeó fuertemente la puerta llegando a fracturar el cristal para posteriormente tratar de desencajar los marcos para acceder al interior, a la vez que continúa amenazándolos. Tras ello, los trabajadores se refugiaron en otra de las estancias del centro.
A su vez, el varón continuó tirando, rompiendo y destrozando los efectos que encuentraron a su paso, como son impresoras, teléfonos, ordenadores, mamparas de metacrilato, destrozando incluso las paredes.
Los funcionarios procedieron a la detención del varón, dándose cuenta a los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad mediante la remisión de todo lo actuado, pasando el detenido a disposición de su titular.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios