La celebración de Halloween se ha saldado con tres peleas de trascendencia en la provincia de Salamanca. La primera, en la que participaron varias personas, tuvo lugar a las 04:14 horas en la avenida de María Auxiliadora. Hasta allí se trasladaron la Policía Local, la Policía Nacional y, poco después, personal sanitario para atender y trasladar a una mujer de 27 años y a un varón de 26 años al Complejo Asistencial Universitario de la ciudad, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Sobre las 05:10 horas se inició otra pelea entre varias personas. Esta vez, en la plaza de la Reina, donde uno de los establecimientos también fue denunciado por duplicar el aforo permitido. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local pidieron asistencia sanitaria para un joven de 21 años que presentaba una brecha en la cabeza y que tuvo que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Salamanca.
La tercera y última de las peleas tuvo lugar a las 07:14 horas en la plaza del Mercado. En ella, intervinieron varias personas, una de las cuales -un hombre de 40 años- resultó herida, con una hemorragia nasal. Por esta razón, fue trasladado al CAUSA.