Espectacular detención la que se ha vivido en la tarde de este viernes en la estación de servicio de Robliza de Cojos.
Tal y como ha podido saber Salamanca24horas.com en el lugar de los hechos, agentes de la Guardia Civil, en colaboración con Ertzaintza, han arrestado a tres personas que circulaban repartidos entre un turismo, marca Audi modelo A3 y de matrícula francesa, y una autocaravana de matrícula española completamente cargada de un imponente número de paquetes de droga, al parecer cocaína según apuntan las primeras informaciones.
La operación se inició a primera hora de la tarde cuando fueron sorprendidos repostando en la mencionada gasolinera, momento en el que vehículos camuflados de Guardia Civil les cortaron el paso.
Hasta horas después, al tratarse de una autocaravana y ser categorizada como domicilio, los agentes no pudieron acceder al vehículo hasta recibir el permiso judicial. Una vez recibida la pertinente orden, de dentro del habitáculo comenzaron a sacar un imponente cargamento de paquetes que contenía cocaína y que alcanzarían los 600 kilogramos.
Por estos hechos han sido arrestados los tres ocupantes de la autocaravana en una operación que sigue abierta y donde los agentes se han mostrado sorprendidos por la cantidad de material incautado en uno de los golpes contra la droga más importantes detectados en la provincia en los últimos años. De hecho, tras una primera valoración, se estima que habría más de media tonelada de cocaína.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios