Una fiesta en after de Salamanca el pasado 1 de enero de 2023, acabó con una pelea entre dos varones sobre las 9:30 horas de la mañana, en la que uno de ellos, en un arrebato de ira, mordió la falange de otra persona arrancándole un dedo de cuajo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Salamanca de urgencia por las heridas ocasionadas.
Primeramente, se produjo una pelea entre ambos en la salida de una discoteca de la capital del Tormes, y más tarde, en la puerta del local, se produjo otra trifulca que acabó con este suceso. Además de este daño, también se produjeron varios hematomas y golpes en la cara que dejaron a esa persona gravemente herida, entre las que se encuentran derrame a nivel temporal en el ojo izquierdo y lesiones maxilares en la parte derecha.
Entre los tratamientos que se le dieron al varón lesionado, que tardaron en curar 78 días, se han encontrado infiltración y remodelado del muñón, así como la cura y vendaje del mismo. Asimismo, entre las secuelas se encuentran una falange amputada, cuatro puntos y un perjuicio estético.
De este modo, la Audiencia Provincial de Salamanca ha declarado tres años de prisión y 12.248,83 euros. Entre ellos, 5.850 euros por los días que resultó lesionado, 4.313,15 euros por las secuelas físicas y 2.085,68 euros por las secuelas estéticas.