Un varón de 51 años fue hospitalizado en estado grave en urgencias en la madrugada de este martes, 19 de noviembre, en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca tras sufrir un accidente de tráfico en la avenida de Mariano Rodríguez Sánchez, concretamente en la glorieta de San Miguel de Valero. Fue atendido por los servicios de emergencia que tuvieron que reanimarle al entrar en parada cardiorrespiratoria.
Según informan a Salamanca24horas fuentes de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, el siniestro se produjo después de que el vehículo se saliera de la vía dando varias vueltas de campana al topar con uno de los bordillos de la rotonda, por el que salió despedido, terminando en las tierras de cultivo aledañas, y quedando el turismo a una distancia de unos 10 metros de la calzada y cayendo a un desnivel de 4 metros de altura.
El accidente tuvo lugar sobre las 04:05 horas y los bomberos no tuvieron que excarcelar, finalmente, al herido, al no ser necesario porque el cuerpo salió despedido tras el impacto.
Hasta allí se desplazaron además de los servicios de emergencias, una UVI móvil, la Policía Local y Nacional y los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca con un total de 8 efectivos, un camión bomba y un vehículo SV.
Al parecer, según ha podido saber Salamanca24horas, el accidentado, que se trata del conocido empresario salmantino Fernando Curto, regresaba de una fiesta que tuvo lugar en un hotel de Villamayor en la noche de este lunes.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios