Tarde de numerosas intervenciones la que ha tenido el Cuerpode Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca a causa del fuerte viento que haazotado la ciudad charra. De hecho, hasta en seis ocasiones han tenido queintervenir durante este lunes, 20 de enero, sobre todo registrándose lasincidencias a primera hora de la tarde.
De hecho, ha sido en torno a las 15 horas cuando tenían quedesplazarse primero al barrio de San José -concretamente, a la calle MaestroEslava- y después a la avenida de Alfonso VI -en Salesas- para ayudar a técnicosmunicipales a cortar dos árboles de gran altura que tenían un gran riesgo dedesprendimiento por el vendaval.
Posteriormente, han tenido que desplazarse hasta diversospuntos de la ciudad ante el aviso de tejas que se estaban cayendo de variosedificios, realizando en todo ellos saneamientos de fachadas y así evitar malesmayores.
Así, en total seis salidas, todas ellas hasta las 18:30horas en las que, por suerte, no hay que lamentar mayores daños ni materialesni personales.