Sorpresa para un conductor positivo en alcohol que circulaba con el seguro caducado en Salamanca

La Policía Local ha logrado dar con dos personas que han arrojado tasas de alcoholemia por encima de las permitidas

 Control de alcoholemia de la Policía Local. Archivo.
Control de alcoholemia de la Policía Local. Archivo.

A pesar de ser una noche tranquila para las autoridades municipales, han estado muy atentos a la madrugada de la capital del Tormes, logrando interceptar a varias personas que conducían ebrias al volante.

La primera de ellas, sobre las 00:42 horas en la avenida de Portugal, donde la Policía Local paraba al conductor de un turismo y le realizaba la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo. Más tarde, realizando los controles necesarios, se percataron de que el seguro del vehículo estaba caducado, lo que hizo que procedieran a inmovilizar el coche y a trasladarlo al depósito municipal.

Más tarde, a las 05:54 horas, y ya con el sol queriendo aparecer por el horizonte de Salamanca, lograban dar con otro personal en la plaza de Colón que, para sorpresa de los agentes, también daba positivo en alcohol.

Una noche en la que los municipales, a pesar de ser el primer puente del año, han querido estar muy atentos para preservar la seguridad y que no se produjeran  accidentes al volante por culpa de la bebida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído