Madrugada de domingo relativamente tranquila en Salamanca capital pese a que los agentes de la Policía Local se han visto obligados a intervenir, en total, en seis ocasiones.
La primera actuación policial de la noche tenía lugar en la avenida de Villamayor con motivo de ruidos y molestias en el interior de una vivienda.
A las 00:14 horas, en la calle Correhuela, acaeció un incidente que movilizó tanto a dotaciones de la Policía Local como de la Nacional.
Tal y como ha podido saber Salamanca24horas.com de la mano de testigos presenciales, un vehículo que circulaba en dirección prohibida por el centro de Salamanca llamó la atención de la Policía Nacional.
Una vez le dieron el alto al conductor del coche, este, comenzó mostrar una actitud beligerante.
Se personaron entonces en el lugar varias dotaciones de la Policía Local, quienes le realizaron un control de alcoholemia al varón, dando como reusltado positivo.
A las 00:59 horas, en la calle Prado, se requirió de nuevo la presencia policial por ruidos y molestias en una vivienda; finalmente, la actuación se saldó con el levantamiento de acta.
A las 2:54 horas, en la calle Rodríguez Fabrés, se procedió al levantamiento de acta de inspección a un establecimiento que se encontraba fuera del horario de apertura.
Y finalmente, a las 3:29 y a las 3:43 horas respectivamente, se interpuso una denuncia en la calle Valles Mineros por alcoholemia y se efectuó el decomiso de sustancias ílicitas a una persona, de nuevo, en la calle Correhuela.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios