Lamentable situación ocurrida en el fútbol base charro. Tres energúmenos irrumpieron en los aledaños del campo El Salinar y sacaron un machete a un aficionado que se encontraba viendo un partido de la Segunda Juvenil.
La terrible situación ha ocurrido durante el duelo entre el Villamayor B y Unionistas C en el minuto 15 de la segunda parte, cuando el colegiado vio revuelo en la zona de aficionados y rápidamente mandó a todos los jugadores al vestuario, dando aviso de los hechos a la Guardia Civil.
Según ha confirmado Salamanca24horas, las tres personas implicadas huyeron del lugar antes de la llegada de las Fuerzas de Seguridad. Los allí presentes no se explican lo sucedido puesto que en ningún momento fue tenso y la primera hipótesis es que las tres personas que acudieron a El Salinar nada tiene que ver con el fútbol base.
El acta del encuentro refleja que el árbitro observó que "tres individuos provocaron un tumulto contra otras personas" y que la Guardia Civil indicó que el partido debía ser suspendido.