La rotura de una nueva tubería de fibrocemento DN100 en la capital del Tormes ha obligado a regular el tráfico en el Camino de las Aguas en la tarde de este viernes 25 de abril, pasadas las 18:00 horas.
El reventón de agua se ha producido exactamente a la altura del edificio número 49, a media altura de la calle, con el cruce de la calle Batalla del Salado donde se encuentran trabajando ya operarios de Aqualia para solucionar el problema.
Agentes de la Policía Local de Salamanca, en motocicleta, se han desplazado también hasta el lugar del suceso para regular el tráfico en ese punto, que no ha impedido la circulación de los coches por el agua derramada.

Este no se trata de un incidente aislado, ya que en lo que llevamos de año se han producido varios sucesos de este tipo que han obligado a actuar a la Policía Local y a los operarios de esta empresa. Las últimas incidencias similares por roturas de otras tuberías se han registrado en la calle Río Sil y en las inmediaciones del Carrefour, en la avenida de Agustinos Recoletos, y en el cruce del paseo de los Olivos con Federico de Anaya.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios