Continúan las noches de tensión en Salamanca y alfoz desde el suceso mortal del pasado miércoles en el barrio de El Tormes. Las disputas entre los dos clanes involucrados parece que solo ha hecho que empezar y en la madrugada de este viernes una casa en Santa Marta ha sido rociada con gasoil.
Al parecer la vivienda afectada estaba habitada por personas relacionadas o cercanas a uno de los clanes. Han sido agentes de la Guardia Civil quienes avisaron al Parque de los Bomberos de la Diputación alertando, en torno a las 3:10 horas de la madrugada, de un fuerte olor a gasoil en una vivienda de la carretera de Madrid, a la altura del número 58.
Afortunadamente las personas consiguieron salir del inmueble antes de que se pudieran dar consecuencias mayores. Los autores del incidente huyeron rápidamente del lugar.
Los efectivos de bomberos procedieron a la ventilación del habitáculo, así como las diferentes comprobaciones de seguridad. SALAMANCA24HORAS.COM ha podido comprobar en el lugar que los cristales de la puerta estaban rotos y las ventanas abiertas, así como en la repisa de una de ellas un tapón de una garrafa de gasoil.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios