La Guardia Civil de Salamanca investiga el robo a un centro comercial de Carbajosa de la Sagrada en la madrugada de este domingo. Según fuentes oficiales, los ladrones accedieron a la instalación comercial reventando uno de los cristales con una maza para acceder al espacio dedicado a tecnología donde robaron una importante cantidad de teléfonos móviles y material informático.
Fue el vigilante de seguridad de la superficie quien dio la alarma a la una de la madrugada por lo que la Guardia Civil de Santa Marta optó por organizar una operación de cierre para interceptarlos en su huida en la que utilizaron al menos dos vehículos. El cerco de la guardia civil surtió efecto y los agentes interceptaron a uno de los vehículos fugados en la N 501 desde donde los ocupantes del coche huyeron corriendo campo a través. Según ha podido saber Salamanca 24 Horas el vehículo fue previamente al suceso robado en Madrid.
La Guardia Civil ha recuperado el material robado, aunque todavía se desconoce si la recuperación de material es total o parcial, ya que no se ha localizado todavía el segundo vehículo huido. En estos momentos, la investigación sigue abierta con el fin de identificar a los asaltantes, de los que desconoce el número, aunque algunas fuentes hablan de cinco personas.