Un varón fue detenido en la noche de este pasado domingo, 12 de enero, en torno a las 21:00 horas después de robar, presuntamente, un bolso en la calle Zamora, a la altura de la iglesia de San Marcos.
Según ha podido saber Salamanca24horas.com, el presunto delincuente tras apropiarse del bolso robado se dirigió hacia la parada de taxis que hay ubicada en la Puerta de Zamora para intentar huir con el botín. Sin embargo, fue allí donde dos ciudadanos le dieron el alto, entre ellos el propietario del puesto de castañas ubicado en la calle Zamora fue quien lo retuvo junto a otro varón impidiendo que huyera. Allí, minutos más tarde se presenciaron tres patrullas de la Policía Nacional de Salamanca que detuvieron finalmente al presunto ladrón, tal y como confirman a este medio fuentes policiales.
La Policía Nacional, gracias a la colaboración de los dos ciudadanos que retuvieron al presunto ladrón pudieron recuperar todas las pertenencias que había en el bolso.
Además, este suceso dio lugar a otro, ya que según ha podido saber este medio, mientras el vendedor de castañas intentaba retener al detenido, otro varón le sustrajo del puesto un total de 60 euros.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios