Después de que la Guardia Civil registrara en la mañana de este viernes, 7 de febrero, la vivienda de uno de los sospechosos de la muerte del joven Álvaro Pérez en Ciudad Rodrigo, por la tarde continuaron más registros en otras propiedades del municipio. Inmuebles entre los que se encuentran viviendas de personas cercanas al primer sospechoso y también fincas que en la actualidad están alquiladas por la persona que está siendo investigada, y que se encuentran en los alrededores de este municipio.

Tras seis horas de inspección durante la mañana, que se saldó sin detenciones, los agentes se desplazaron hasta otra vivienda, alrededor de las cuatro de la tarde, que pertenecería a una persona del entorno cercano de ese primer sospechoso.
Según ha podido saber Salamanca24horas.com en el lugar de los hechos, está vivienda está ubicada en la avenida de Portugal, lugar hasta donde también se trasladó la Policía Judicial y Criminalística para recabar más información que pudiera aportar algún dato nuevo sobre la muerte de Álvaro en la finca Cantarranas.

El vehículo fue subido y transportado por un camión grúa de la Policía Local de Salamanca que se desplazó hasta el lugar para intervenir el coche.

La investigación continua bajo secreto de actuaciones, motivo por el que también durante los registros las autoridades desplazadas hasta Ciudad Rodrigo han sido muy meticulosas evitando dar a conocer cualquier información vital para el caso.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios