Numerosos agentes de la Guardia Civil han procedido desde las 9 horas de este viernes al registro de una vivienda situada en la calle El Greco, número 27, muy cercanas a la plaza de Barcelona. La investigación, que ha concluido en torno a las 12 horas, ha contado con la presencia del joven detenido en Cabrerizos el pasado jueves, quien ha salido del portal esposado, encapuchado y con la cara tapada ante la mirada de los vecinos.
Además, los miembros de la Benemérita han bajado de la vivienda numerosas bolsas con pruebas del detenido y en otro vehículo se han llevado una bicicleta.
Todo apunta a que se trata de la vivienda del varón que fue detenido el pasado jueves mientras asaltaba, junto a otras personas que no han sido aún localizadas, una vivienda en las Dunas, en Cabrerizos. Como informaron a este medio fuentes de la Guardia Civil, la investigación seguía abierta para localizar a las personas que le habían acompañado en los asaltos.
Según testigos de la zona, el detenido regentaba un locutorio de la plaza de Barcelona, aunque la detención ha supuesto una sorpresa mayúscula para sus vecinos. “Ese muchachito no parecía de esos, no te puedes fiar de nadie”, decía un vecino.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios