Una quema de escombros no autorizada ha provocado un incendio en una vivienda derruida en el municipio de La Vellés, donde han tenido que desplazarse dos dotaciones de los Servicios de Extinción de Incendios de la Diputación de Salamanca que continúan a las 20:25 horas trabajando en el lugar desde que recibieron el aviso sobre las 19:00 horas de este lunes, 16 de diciembre, según ha podido saber Salamanca24horas.
El fuego a estas horas se encuentra “controlado”, según informan los bomberos.
Desde el Ayuntamiento de La Vellés han notificado que en la mañana de este lunes ha tenido lugar el derribo de esta vivienda donde ha comenzado el incendio, ubicado en la calle Mayor. Al parecer, más tarde se ha llevado a cabo una quema de restos, especialmente madera, "no autorizada", según expone el Consistorio, y de la que dicen que "se iniciará el oportuno expediente para sancionar esta conducta negligente".
El incidente no ha causado daños personales, y aunque desde el Ayuntamiento se informaba de que las chispas habrían alcanzado edificaciones colidantes, desde el Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Salamanca ratifican que únicamente se ha visto afectada una viga perteneciente a la casa derribada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios