Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 60 años como autor de varios delitos contra el patrimonio cometidos en este mes de octubre. Concretamente, la detención se ha producido por los robos en un garaje comunitario de la capital salmantina. Según fuentes de la Policía Nacional, el ladrón accedió al mismo durante la madrugada y fracturó las ventanillas de varios vehículos realizando un registro en los mismos ara sustraer efectos.
Concretamente rompió los cristales de hasta cuatro de los vehículos allí estacionados, ocasionando también daños en alguno de ellos en la caja de los fusibles, registrando y revolviendo el interior y también en algunos casos el maletero, apoderándose de distintos efectos personales y dinero.
Realizadas gestiones se pudo determinar la identidad del autor de los hechos, constándole numerosas detenciones, casi una cincuentena. Una vez que fue localizado por funcionarios policiales fue detenido el pasado martes en la calle Cristo de Cabrera a primera hora de la mañana.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.
Finalizados todos los trámites documentales se dio cuenta de los hechos mediante la remisión de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad de Salamanca, pasando el detenido a disposición de su titular.