Un hombre ha sido detenido por los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Béjar después de desmantelar un cultivo indoor en una vivienda, interviniendo 15 plantas de marihuana y diversos efectos necesarios para el cultivo como una lámpara halógena, un ventilador, un termómetro, un medidor de temperatura y un báscula de precisión.
La investigación se ha realizado por funcionarios del Grupo Operativo Local, y se inició gracias a la colaboración ciudadana, por la que los agentes tuvieron conocimiento de que en una de las viviendas del inmueble podrían dedicarse al cultivo de droga.
Tras diferentes gestiones, se pudo determinar que en el interior de la vivienda se cultivaban drogas, por lo que se solicitó al Juzgado el Mandamiento de Entrada, ejecutándose el operativo este jueves, en el que también participaron agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana.
Se intervinieron en la vivienda, de unos 60 metros cuadrados en diferentes estancias, seis ramas colgadas de marihuana en un armario de la entrada, en el salón-comedor ocho macetas con nueve plantas de marihuana, un ventilador, un termómetro, una báscula de precisión y otros utensilios y efectos destinados al tráfico y cultivo de esta sustancia.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales como presunto autor de un delito contra la salud pública para la realización de los trámites oportunos y su puesta a disposición judicial.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios