Sucesos

La Policía Local de Salamanca interviene durante la noche de Halloween en un establecimiento de la plaza de la Reina que duplicaba el aforo permitido

El aforo es de 85 personas y había 199 en el interior del local, que fue desalojado y quedó cerrado

La Policía controla el cierre de bares en la plaza de la Reina

Halloween, la noche más terrorífica del año, no ha estado exenta de intervenciones de la Policía Local de Salamanca: han sido muchos salmantinos y universitarios los que han salido a las calles de la ciudad durante la madrugada de este miércoles, 1 de noviembre, para celebrar la fiesta pagana, pero no todos se han comportado de una manera cívica, obligando a los agentes a desplazarse a varios puntos de la capital.

Durante los primeros minutos del primer día de noviembre, la Policía Local de Salamanca ha atendido una denuncia por ruido en la calle Caldereros y otras dos a grupos de jóvenes por beber alcohol en la vía pública. Concretamente, en la céntrica plaza de Colón y en la calle Río Alhándiga. También han tenido que atender una denuncia a una persona por orinar en la vía pública (a las 2:13 en la calle Grillo).

No obstante, la actuación más importante de la noche se ha producido a las 3:14 horas en un establecimiento de la plaza de la Reina que duplicaba el aforo permitido (había 199 personas en su interior cuando el local no debe acoger a más de 85). La infracción se pudo deterctar gracias a la labor de inspección periodica de la Policía, que desalojó el lugar e instó a su cierre. 

Como colofón de la madrugada, a las 5:26 horas, la Policía Local de Salamanca ha realizado una prueba de alcoholemia a una persona que circulaba por la avenida de Italia y que ha arrojado un resultado positivo. 
 

Comentarios
Está todo pagado Hace 1 año (02/11/2023 15:49)
Con 400 euros de multa por saltarme el aforo yo también me lo saltaría todos los fines de semana porque me sale a cuenta
Salmantino Hace 1 año (01/11/2023 19:01)
Jajaja como que controlan eso..el día que pase algo ya veras
Ver más
Addoor Sticky