La Policía Local ha detenido a tres hombres grafiteando uno de los trenes que Renfe tiene en los garajes de la calle Nueva Guinea. Según fuentes municipales y algunos testigos, los jóvenes detenidos procedían de Madrid y estarían en la capital salmantina realizando grafittis en la tarde de este miércoles. Pintadas que estaban ejecutando en los dos lados de uno de los trenes cuando fueron vistos por los agentes de la Policía Local que les dieron el alto. Sin embargo, los jóvnees huyeron en su vehículo, por lo que fueron perseguidos por los agentes de la Policía Local hasta la urbanización La Fontana, ya en el término municipal de Santa Marta de Tormes.
Allí, la Policía Local ha procedido a abrir el maletero del vehículo, en el que han encontrado varios botes de 'sprays' y material para hacer pintadas. Es por esto que los agentes han procedido a la identificación y detención del grupo de jóvenes. A media tarde, los tres detenidos estaban comparenciendo en la Policía Nacional, según fuentes municipales.

Durante el mes de febrero, ya son varias las detenciones que ha protagonizado la Policía Local con motivos de la realización de grafitis y pintadas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios