Centenares son los aficionados del Deportivo de la Coruñaque asistirán este domingo al partido que enfrentará a su equipo con Unionistasde Salamanca en la eliminatoria de Copa del Rey. De hecho, muchos eran los que yaeste sábado estaban por la ciudad charra, disfrutando de todo el ocio queofrece la capital del Tormes en un fin de semana.
Sin embargo, unos pocos han decidido dar la nota discordante.Y es que anoche, en la puerta de un establecimiento situado en la cuesta delGrillo, un ultra del Deportivo de la Coruña, concretamente de los Riazor Blues,ha sido denunciado por la Policía Local.
El motivo fue que comenzó una discusión con un vecino deSalamanca, que se encontraba en el mismo establecimiento. Según cuentan testigospresenciales a SALAMANCA24HORAS, el enfrentamiento fue ganando en volumen “perono fue a más”. Eso sí, la Policía Local ya había sido avisada por varios de losvecinos, y una patrulla se personó en el lugar de los hechos.
Por ello, y tras identificar tanto al aficionadocoruñés como al vecino charro, los agentes decidieron denunciar a los dos poralteración del orden público.