Un joven de 26 años, A.V.M., ha fallecido al mediodía de este jueves, 24 de septiembre, en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Lumbrales. Se trata de un enfermero que estaba adscrito al Centro de Salud de Lumbrales y que pasaba consulta en las localidades salmantinas de Hinojosa de Duero y Bermellar.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, una llamada ha alertado a las 12:14 horas de que se acababa de producir una violenta colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 92 de la carretera CL-517, en el término municipal de Lumbrales.
En el lugar han sido movilizados por la sala de operaciones del 112 los efectivos de emergencias para tratar de rescatar a uno de los ocupantes, que había quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos siniestrados. Han acudido los bomberos de la Diputación de Salamanca del Parque de Lumbrales, un equipo médico del centro de salud de la localidad, dos ambulancias de soporte vital básico y el helicóptero medicalizado de Salamanca.
Finalmente, se ha confirmado el fallecimiento del joven. Además, tres personas han sufrido heridas de gravedad.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente mortal para determinar las causas del mismo.