El malestar y la preocupación de los vecinos del barrio del Tormes, y en concreto los que viven en los aledaños de la plaza del Maestro Luna, sigue aumentando.
Las noches del verano se han convertido en un constante trasiego de vehículos que entran en la plaza conduciendo de forma temeraria y con música, pero también con grupos de personas dando voces durante la madrugada.
En esta última, en la de este martes, veinte minutos después de la medianoche, los vecinos de la zona han sido testigos de como nuevos vehículos han entrado en la plaza después de llevar toda la tarde teniendo que soportar el ruido y el riesgo de acciones como las que se ven en el siguiente vídeo:
Sin embargo, y ante las llamadas del vecindario, cuando esta madrugada esos vehículos han vuelto a adentrarse en la zona, la Policía Local de Salamanca, que se encontraba vigilando el lugar, ha interceptado a uno de los conductores. Al solicitarle la documentación, los agentes han podido comprobar que no tenía seguro en vigor y, por ello, han procedido a la inmovilización del vehículo y su posterior traslado en grúa al depósito municipal.
Los vecinos de la zona ya se han reunido con la subdelegada de Gobierno, Encarnación Pérez, y este martes van a tener un encuentro con representantes del Ayuntamiento para tratar de dar con una solución a este problema.