La noche de este sábado 21 de diciembre ha sido bastante movida para la Policía Local de Salamanca. Los agentes han tenido que intervenir hasta en siete ocasiones alertados por distintos delitos.
La primera intervención se ha llevado a cabo en María Auxiliadora a las 1:20 horas donde un conductor de moto ha dado positivo en alcohol y drogas en un control.
Más tarde a las 2:00 horas en la Plaza de la Fuente ha sido sorprendida una persona mientras realizaba pintadas en un puesto de castañas asadas.
A las 2:50 horas en la calle Iscar Peyra se ha interceptado a una persona consumiendo un cigarrillo que contenía hachís, por ello se le realizó un registro y se hallaron más sustacias iguales.
Minutos antes de las 3:30 horas en el paseo de Carmelitas se interviene un vehículo donde uno de sus ocupantes portaba un objeto punzante (picahielos) que es intervenido y formulada la correspondiente denuncia. Asimismo, se interviene también del habitáculo del vehículo una barra metálica.
A las 4:00 horas en la Calle Varillas la Policía identificó a una persona en una pelea de varios jóvenes.
Para finalizar la noche se llevaron a cabo dos intervenciones pasadas las 6:00 horas. La primera en la Plaza Mayor donde se ha denunciado a una persona por portar cocaína y la última intervención en el cruce de Huerta Otea y Gamo se ha propuesto para sanción a un conductor por alcoholemia positiva.