La Vellés vivió momentos de cierta preocupación en la noche de este viernes después de que una serie de pacas almacenadas comenzaran a arder sobre las 21 horas en una explotación ganadera.
Ante ello se dio aviso a los Bomberos de la Diputación, ya que las llamas, que previsiblemente fueron provocadas, eran visibles desde diversos puntos de la comarca y amenazaba con extenderse por la zona.
Sin embargo, con el control de los vecinos y de los Bomberos, así como de la lluvia caída en la tarde, el fuego quedó acotado a una parte importante de terreno en el que se encontraban varias pacas de paja, que ardieron inmediatamente.
De hecho, ante la magnitud del fuego, y estas características, se decidió que ardiera por completo ante la imposibilidad de apagarlo con el agua disponible. Los Bomberos estuvieron en la zona más de doce horas ya que, una vez extinguido, se mantuvieron controlando dicho lugar para que no se reprodujera el incendio dada la cercanía, también, de varias viviendas. No hubo que lamentar daños físicos, aunque sí materiales.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios