Muere el teniente fiscal de Zamora, Evaristo Antelo, junto a otra persona en el trágico accidente de la N-631

El varón residía en Salamanca y viajaba con su mujer y su hijo

1 Comentarios

Trágico accidente de la N 631
Trágico accidente de la N 631

El ámbito judicial de Zamora está consternado tras conocerse el fallecimiento de Evaristo Antelo, teniente fiscal de Zamora, en un trágico accidente en la N-631 ocurrido este viernes. En el turismo también viajaban su mujer, que ha resultado herida leve y su hijo, quien presenta heridas graves, pero su vida no corre peligro.

Los hechos se producían en el cruce de Perilla de Castro y el choque fatal entre tres vehículos se ha saldado con la muerte de Evaristo Antelo, muy conocido en la ciudad además por estar especializado en el ámbito de la violencia de género, el cual residía en Salamanca en la zona de Carmelitas. 

Cabe recordar que Evaristo ejercía como teniente fiscal desde 2022 y continuaba además las labores de fiscal de violencia de género.

Los hechos se han producido poco después de las dos de la tarde y por el momento únicamente se conoce que se ha producido un choque entre tres vehículos y que hay otra persona herida, habiéndose procedido a cortar la carretera.

Fruto del accidente dos personas quedaban atrapadas en el interior del vehículo, una de ellas en estado inconsciente, que finalmente ha fallecido, y hasta el lugar acudían los bomberos de Rionegro para realizar las labores de excarcelación. Además, hasta el lugar se movilizaban dos ambulancias de soporte vital básico, el helicóptero de Emergencias Sanitarias Sacyl y un equipo médico del centro de salud de Tábara.

Los profesionales sanitarios, en el lugar, confirmaban el fallecimiento de una de las personas heridas de 65 años. Sin embargo, poco después de las 18.20 de la tarde se ha podido confirmar un segundo fallecido un varón de unos 85 años.

Ambos fallecidos eran conductores de los vehículos implicados. Además, se ha atendido a cuatro heridos, dos mujeres de 58 y 80 años, que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico, con personal médico de Tábara, y un varón de 18 años, en UVI móvil, todos al Complejo Asistencial de Zamora.

En las inmediaciones también se encuentran agentes de la Guardia Civil de Tráfico realizando las gestiones oportunas y regulando la circulación.

Trágico accidente de la N 631
Trágico accidente de la N 631

 

Lo más leído