Momentos de angustia los que se han vivido poco antes de las 20:15 horas en la confluencia de la calle Concejo y la plaza de la Libertad, cuando un joven, aparentemente menor de edad y que se encontraba sin camiseta, se ha desplomado.
Numerosas personas que por allí pasaban han tratado de ayudarle y han dado aviso con rapidez al Servicio de Emergencias 112. Al parecer, segun han comentado testigos a SALAMANCA24HORAS, presente en el lugar de los hechos, el joven se encontraba en estado ebrio y acompañado de un grupo de chavales.
El joven afectado profería gritos a algunas de las personas que trataban de socorrerle y que comentaban que su estado se debía a la ingesta desmedida de alcohol. Algún presente ha llegado a indicar que el joven les ha pedido que no alertaran a los efectivos de emergencia porque se encontraba fugado.
Además, un matrimonio ha asegurado que el grupo del joven ebrio había pegado un puñetazo en la calle de la Rúa a una persona poco antes del incidente de Concejo.
Finalmente, tras volver a realizar llamadas al 112, los agentes municipales se han hecho cargo de la situación. Eso sí, los jóvenes, han llegado a encararse con la policía cuando han tratado de identificarles.