​Al menos un herido en una colisión múltiple a las afueras de Salamanca que ha dejado varios coches destrozados

Los hechos han ocurrido a las 12:15 horas en la avenida de Gonzalo Torrente Ballester, y hasta allí se ha desplazado la Policía Local, ya que había cuatro vehículos coches implicados

 WhatsApp Image 2019 03 24 at 13.00.12
WhatsApp Image 2019 03 24 at 13.00.12

La avenida Gonzalo Torrente Ballester es una de las que más afluencia de tráfico tiene de Salamanca, ya que es la principal vía para salir desde Salamanca hacia el polígono de los Villares por Garrido.

Esto provoca que, en determinadas horas punta, tanto saliendo como entrando de la ciudad se provoquen largas colas de coches. Algo que sucede también los fines de semana con motivo de la celebración de los partidos de fútbol en los campos de la Federación.

Sea cual fuere el motivo, este domingo, a las 12:15 horas, se ha producido en dicha vía una colisión múltiple que ha involucrado hasta a cuatro vehículos y que ha dejado, además de varios coches destrozados, al menos un herido.

Para esclarecer las causas del accidente, que se produjo en dirección a Salamanca ciudad (se da la circunstancia de que pocos metros más adelante hay un semáforo y un paso de peatones) se tuvo que desplazar la Policía Local, ya que la magnitud del choque era considerable, y tenían tanto que levantar atestado como regular el tráfico.

Fueron los agentes allí presentes quienes pidieron asistencia para una persona que iba en uno de los vehículos implicados. El personal de emergencias allí desplazado atendió a dicho ocupante en el mismo lugar.

WhatsApp Image 2019 03 24 at 13.00.11 (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído