Una denuncia de una menor efectuada en Salamanca por una presunta agresión sexual en Valladolid ha destapado la existencia de un zulo donde permanecían retenidas otras tres menores por okupas, según informa la cadena de televisión Cuatro.
Según informan fuentes de la investigación a Europa Press, los hechos se produjeron durante la madrugada del sábado al domingo. La denuncia de una menor en Salamanca llevó a agentes a descubrir el zulo en el barrio de "San Isidro".
La cadena de televisión Cuatro ha ampliado esta información indicando que las menores se encontraban retenidas contra su voluntad por un grupo de okupas ubicados en el barrio de San Isidro. Los agentes de Policía de Valladolid, alertados por sus compañeros de Salamanca, acudieron de madrugada al lugar -en torno a las 4:00 horas- y encontraron el zulo en un edificio medio derruido. En él se encontraban otras tres menores, que presuntamente se encontraban retenidas contra su voluntad, según informa Cuatro.
En la redada se ha detenido a cuatro de los okupas y también a un hombre por intento de agresión a uno de los policías sin que, de momento, haya más información.
Tres menores han sido devueltas al centro de menores, a donde pertenecían, y la cuarta adolescente ha sido devuelta con sus padres.