La noche más 'terrorífica' del año no ha parado de sorprendernos, desde avisos por imprudencias al volante, positivos en alcoholemía... La noche salmantina no resultó tranquila para los agentes de la Policía Local y Servicios de Emergencias.
La sala de Emergencias del 112 recibió una llamada a las 1:27 horas alertando de las lesiones que habría recibido un menor en el espacio multiusos de Villares de la Reina. Al llegar al lugar de los hechos, los técnicos sanitarios tuvieron que atender a un jóven de 14 años que había recibido un corte en el glúteo. Tras revisar que las lesiones no revestían gravedad, el servicio sanitario dió el alta al menor tras ser atendido en el mismo recinto.
Más tarde, a las 5:57 horas se producía otra agresión en el número 50 de la Gran Vía, donde un varón de 32 años habría recibido un fuerte golpe en la cabeza. Los servicios de emergencia actuaron con rapidez y al llegar al lugar de los hechos atendieron al joven que se encontraba consciente. No obstante, fué trasladado al Hospital Universitario para poder revisar los daños que habría sufrido.