Altercado tras altercado.
La plaza del Corrillo lleva un tiempo sufriendo las calamidades que perpetra un hombre de caracter conflictivo que merodea por la zona e increpa tanto a los trabajadores de los establecimientos de la zona como a los viandantes.
Tal y como ha podido saber Salamanca24horas.com, este varón acostumbra a alterar el orden habitual de la zona: "Está por aquí todo el día dando voces, insultando a la gente...", indica el propietario de uno de los negocios, testigo habitual de las actitudes de este sujeto.
"Anda a ver si puede pillar algo" alega esta misma fuente, refiriéndose a que intenta, asiduamente, robar.
En esta línea, la mañana de este pasado jueves, 16 de enero, este individuo intentó sustraer la caja de donativos de uno de los negocios: "Ha discutido y forcejado con la chica -refiriéndose a la trabajadora que en ese momento se encontraba en el establecimiento- y ha salido soltando pestes, dando patadas..." ha apostillado un empleado del negocio afectado, señalando, además, que "si puede intenta llevarse algo".
Posterior a estos hechos y no teniendo relación con los mismos, se ha requerido la intervención de la Policía Local por otro altercado protagonizado por este mismo individuo; fuentes oficiales señalan que ha sido indentificado pero no detenido por ello.
Al ser conocido por los trabajadores de la zona, sabedores de sus actitudes, la mayoría de ellos hace tiempo que tomaron la determinación de no dejarlo entrar en los estableciemientos; sin embargo, y pese a las prohibiciones, el individuo llegó, en una ocasión, a tratar de colarse "a gatas" en uno de los negocios.
Otra fuente consultada por este medio narra que el sujeto tiene por costumbre acercarse y molestar a la gente: "les quita cosas de los platos, les amenaza..."; "si una chica deja una mochila, se acerca a cogerla", añade.
"Amenaza de muerte. A mí me dijo que me iba a descargar el revólver en la cabeza", relata.
Los episodios desagradables con este individuo, continúan: "Nos ha llegado a tirar café al escaparate y se intenta llevar cosas de la terraza".
Se trata, por tanto, de una persona conflictiva que, explican todos los testigos, siempre está merodeando por la zona y aunque a veces desaparezca, siempre acaba volviendo para perturbar a aquellos que pasen por allí.