Los bomberos de Salamanca se han desplazado hasta la plaza de Barcelona, en pleno barrio de Garrido, por una llamada de unos vecinos que habrían alertado sobre la presencia de humo en el portal 5 y 6 de la misma, lo que ha hecho que se desplacen rápidamente hasta el lugar para realizar las mediciones oportunas. El aviso se ha recibido sobre las 12:55 horas de este martes, 25 de febrero.
Además del propio Servicio de Extinción de Incendios del parque de Salamanca, hasta el lugar de los hechos se han movilizado dos dispositivos de las autoridades municipales para controlar el tráfico y que el incidente no fuera a más, en caso de que se hubiera producido un incendio.

Según han informado a SALAMANCA24HORAS, finalmente los bomberos de Salamanca han realizado las comprobaciones oportunas y se ha tratado de una falsa alarma. Además, uno de los carriles del paseo de los Madroños se ha cortado por la presencia de los bomberos.

En el mismo bloque de edificios se produjo hace cinco años, el 31 de julio de 2020, un incidente que movilizó del mismo modo a los bomberos de la capital del Tormes por el desprendimiento de cascotes de una cornisa.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios