Hasta cinco denuncias han tenido lugar en la madrugada de este domingo 13 de abril, donde entre las más destacadas, los agentes de la Policía Local de Salamanca han sancionado a un joven a las 04:48 horas por vandalismo, al pillado subido sobre varios vehículos que estaban estacionados en la calle Doctor Gómez Ulla.
Anteriormente, ya se había procedido a denunciar a otras personas, en este caso dos conductores. Uno de ellos fue denunciado pasadas las 00:00 horas en la Calzada de Medina por dar positivo en drogas. Cincuenta minutos más tarde, otro conductor fue denunciado por saltarse un semáforo, circular con el tubo de escape con un silenciador y tener modificada la placa de la matrícula.
En Gran Capitán también se denunció a otro conductor por dar positivo en un control de alcoholemia y a las 06:00 horas, en el paseo de la Transición Española, un conductor novel fue denunciado también por dar positivo en alcohol y drogas, interviniéndosele sustancias estupefacientes a sus acompañantes y sprays de pintura.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios